Comodidades y servicios de hoteles en Orlando

Verifique la disponibilidad

REGÍSTRESE PARA RECIBIR OFERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

Lea las excelentes experiencias que han vivido nuestros huéspedes.

Comodidades y servicios

El complejo Blue Heron Beach Resort ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades para realizar durante la visita a Orlando.  Contamos con servicio de traslado gratuito a los parques temáticos seleccionados que facilita la visita a los parques. Quienes deseen pasar el día en el complejo podrán disfrutar de dos piscinas, una piscina para niños, un jacuzzi al aire libre, dos gimnasios y una sala de juegos. El Tiki Bar, ubicado junto a la piscina grande, abre en temporada. Consulte en la recepción el horario de atención o llame al interno 770055 durante el horario de atención.  Buena Vista Watersports le proporcionará motos de agua, pontones flotantes o lanchas para esquí en nuestro muelle de Lake Bryan.  Además, los huéspedes del complejo obtienen descuentos en el minigolf Hawaiian Rumble que se encuentra frente la Torre II.  Los expertos locales de Expedia que atienden la consejería se encargan de concertar reservas en restaurantes, alquileres de coches, compras de boletos a distintos parques temáticos y atracciones de la región de Orlando, reservas de turnos en los campos de golf de la ciudad, etc.

Paquetes
Blue Heron Beach Resort acepta y recibe paquetes para todos sus huéspedes. Estos se guardan con un número en la oficina de reservas hasta que los huéspedes los retiran en Servicios para huéspedes.  Al huésped se le cobrará un cargo por manejo de paquete de 1 USD por cada paquete. 



¡Muy pronto! Centro de negocios – Lo mantendremos informado.

Piscinas

Hay una piscina grande, climatizada, entre la Torre I y los muelles con vista a Lake Bryan.  Esta piscina tiene dos carriles de nado y está climatizada durante los meses de invierno.  Junto a esta gran piscina, hay una piscina para niños con 60 cm (2 pies) de agua y un jacuzzi al aire libre climatizado a 104 grados.  Los huéspedes podrán utilizar la conexión WiFi gratuita en la terraza.  Hay una piscina más pequeña entre la Torre II y Lake Bryan.  Esta piscina está climatizada a 78 grados durante los meses de invierno.  Los horarios de piscina son todos los días de 8:30 a. m. a 9:00 p. m.

Servicio de traslado

Ofrecemos un servicio de traslado gratuito a parques temáticos seleccionados. Debido a la escasa demanda, ya no ofrecemos este servicio gratuito a Universal. Sin embargo, puede contratarlo directamente con la empresa de servicios de traslado por un costo de 12 USD por persona, que incluye el traslado de ida y vuelta. Estos programas son válidos en temporada y están sujetos a modificaciones. Consulte los horarios de partida en la recepción. El servicio de traslado no tiene lugar para sillas de ruedas ni cochecitos. Comuníquese con la recepción si necesita ayuda adicional.

Deportes acuáticos

A pocos metros, sobre la costa de Lake Bryan, Buena Vista Watersports ofrece a nuestros huéspedes motos de agua y lanchas para esquí con tablas, tablas para esquí de rodillas y tubos.  También ofrecen paseos para contemplar el atardecer en familia en uno de sus pontones flotantes.  Para su comodidad, traerán el bote a nuestro muelle privado.  Si desea obtener más información y conocer las tarifas, llame al 407-239-6939 o visite su página web en www.bvwatersports.com.


No se permite pescar desde el muelle o la costa; no obstante, puede concertar un tour de pesca fácilmente llamando a Buena Vista Watersports.

Minigolf

El campo de minigolf Hawaiian Rumble se encuentra ubicado junto a nuestro centro de recepción y frente a la Torre II. 

Gimnasios

En la planta baja de cada torre, hay un gimnasio que usted puede utilizar.  Cada gimnasio está equipado con dos cintas para correr, una máquina elíptica, un gimnasio universal y televisor de pantalla plana.   Los gimnasios están abiertos para los huéspedes las 24 horas del día y se puede ingresar con la llave de la habitación.

Sala de juegos

La sala de juegos se encuentra en la planta baja de la Torre I, con vista a la terraza de la piscina.  Las fichas para los juegos están a la venta.  La sala de juegos está abierta las 24 horas del día.

DisneyShuttleSchedule.doc