Centro de información del complejo Lake Buena Vista Resort

Verifique la disponibilidad

REGÍSTRESE PARA RECIBIR OFERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

Lea las excelentes experiencias que han vivido nuestros huéspedes.

Lo que debe saber antes de llegar

Entrada y salida.

El horario de entrada de huéspedes es todos los días a las 4 p. m.  Si su suite está limpia, se ha revisado y está alistada para un ingreso más temprano, con gusto le permitiremos el acceso inmediato.  Si llega y su suite no está alistada para ocuparla, tomaremos su número de teléfono celular, podrá dejar el equipaje en la recepción, tendrá acceso a las comodidades del complejo, y lo llamaremos cuando esté lista. Para alquilar una habitación debe tener 21 años de edad. En el momento del ingreso, se le solicitará una identificación adecuada.


Cuando se registre, se le pedirá que confirme la fecha de salida.  La salida no debe ser posterior a las 11 a. m. del día de partida.  Es posible que podamos extender el horario de salida posterior si la ocupación del día siguiente es baja.  Sin embargo, en la mayoría de los casos, es necesario que la salida se realice a horario para poder asear la suite correctamente para la llegada del huésped ese día.  Si decide retirarse del complejo antes de la fecha de partida programada, se le cobrará la tarifa y el impuesto de una noche adicional.

Política para fumadores

No está permitido fumar en ninguna unidad.  Puede usar el balcón exterior con la puerta corrediza de la unidad cerrada o el área designada para fumadores fuera del hotel.  Si se detecta humo, se aplicará una tarifa de limpieza de 250 USD.

Mascotas

No se permiten mascotas en las suites a cargo de la administración de los complejos Festiva.  Se cobrará una tasa de salubridad de 250 USD por el incumplimiento de esta política.

Servicio de limpieza diario

A fin de reducir al mínimo la tarifa de la habitación por noche y brindarle mayor privacidad al mismo tiempo, el servicio de limpieza diario no está incluido en la tarifa de la habitación.  Este servicio puede proporcionarse “a elección del consumidor”.  Para obtener un menú de opciones de servicio de limpieza, comuníquese con el operador de la central telefónica del complejo.   Para su comodidad, cada suite cuenta con lavadoras y secadoras además de una caja chica de jabón para lavar la ropa.

Cargos por servicios de limpieza
Servicios disponibles de aseo y limpieza a media semana.
Durante su estadía, podemos ofrecerle servicios de limpieza “a la carta".
Nuestro servicio de aseo comprende: cambio de toallas, retiro de basura y tendido de camas (sin cambio de sábanas).
Los costos son los siguientes: por cada día que utilice el servicio deberá abonar 15 USD por una habitación y 20 USD por dos habitaciones.
Nuestro servicio de limpieza a media semana comprende la renovación de suministros, cambio de toallas y cambio de sábanas. A continuación, el costo de este servicio:
por cada día que utilice el servicio deberá abonar 30 USD por una habitación y 40 USD por dos habitaciones.

Tasa de complejo turístico

La tarifa de habitación por noche no incluye la tasa de complejo turístico obligatoria que actualmente está estipulada en 12,25 USD por noche.   Para su comodidad, esta tarifa cubre los costos relacionados con varios servicios adicionales, entre los que se incluyen 1) el servicio de traslado gratuito a parques temáticos seleccionados, 2) estacionamiento gratuito, 3) Internet de alta velocidad en las suites y WiFi en las piscinas gratis, 4) llamadas locales sin cargo, 5) acceso a los gimnasios, 6)recepción y envío de faxes sin cargo y 7) periódico gratis en el hall central. También se dispone de una cantidad limitada de cajas de seguridad. Solicite esta información en la recepción al registrarse.


Muchas personas nos preguntan por qué no incluimos la tasa de complejo turístico en la tarifa por noche.  Permítanos aprovechar esta oportunidad para explicarle los motivos.  El complejo Blue Heron Beach Resort es un hotel tipo condominio.  Por lo tanto, cada suite pertenece a un propietario del sector privado.  Los ingresos generados por la tarifa por noche se dividen entre la empresa administradora y el propietario de la suite ocupada.  La empresa administradora proporciona y paga los servicios y comodidades incluidos en la tasa de completo turístico.   Por ejemplo, Festiva Hospitality paga el servicio de traslado gratuito a los parques temáticos seleccionados.  Por lo tanto, la empresa administradora debe retener los ingresos generados por la tasa de complejo turístico solamente para contribuir al pago de este servicio.

Qué debe traer

Las habitaciones están equipadas con secadores de pelo, escoba y pala, plancha y tabla de planchar, artículos de tocador pequeños (champú, acondicionador y crema para el cuerpo) y una caja chica de jabón para lavar la ropa. Como no ofrecemos servicio de limpieza diario, estos artículos no se reponen durante su estadía.  También proporcionamos un pequeño paquete inicial de artículos para la cocina, que incluye jabón para el lavavajillas, un rollo de toallas de papel y un paño para secar la vajilla.  Estos artículos tampoco se reponen durante su estadía.  Los utensilios de cocina y elementos para cocinar incluyen cacerolas, sartenes, asadera, un juego de cuchillos, cucharas para servir y tenedores, una espátula, tazones para servir, fuente, bandeja de horno, sacacorchos, colador, jarra, tabla para cortar, etc.

Folletos y prospectos
En nuestra propiedad no permitimos que se promuevan ventas, se soliciten donaciones o se distribuyan volante o folletos.  Este es un problema que afecta todas las áreas del hotel.  A pesar de nuestros denodados esfuerzos, de vez en cuando puede ocurrir que detecte un volante o un menú de un restaurante que ha sido deslizado por debajo de su puerta.  Le recomendamos que no pida alimentos a estos establecimientos. Gran parte de estos proveedores trabajan ilegalmente y no poseen la licencia correspondiente proporcionada por el departamento de salud. Servicios para huéspedes puede proporcionarle diversas opciones seguras y confiables de entrega de comidas.

 Disponemos de sillas altas y cunas plegables con cargo adicional. Consulte con el agente cuando haga la reserva o en la recepción.

Paquetes
Blue Heron Beach Resort acepta y recibe paquetes para todos sus huéspedes. Estos se guardan con un número en la oficina de reservas hasta que los huéspedes los retiran en Servicios para huéspedes.  Al huésped se le cobrará un cargo por manejo de paquete de 1 USD por cada paquete. 

Si cree que necesitará artículos para posibles imprevistos durante su estadía, quizá deba considerar traer algunos de estos elementos con usted.  O, si cree que le resultará práctico tener una licuadora o un horno tostador, etc. durante su estadía en el complejo, quizá deba traer el suyo de su casa si viene en automóvil. Recuerde que las unidades son condominios privados que los propietarios ofrecen en alquiler para que usted los disfrute.