Mejor tarifa garantizada

NUESTRA GARANTÍA DE MEJOR TARIFA le asegura que al realizar compras en nuestro sitio www.blueheronbeachresort.com, recibirá las mejores tarifas de nuestro hotel. No necesita comprar en sitios de viaje alternativos para encontrar mejores tarifas, no desperdicie su valioso tiempo en estas búsquedas. Le garantizamos que no encontrará una tarifa más baja en internet a disposición del público general.

Si encuentra una tarifa más baja que las publicadas en www.blueheronbeachresort.com, que sea visible, admita la reserva en otro sitio web para las mismas fechas, misma categoría de habitación, duración de estadía, y cantidad de huéspedes, llámenos al (407) 387-2200. Si se puede verificar la discrepancia de tarifa e información, aceptaremos la tarifa publicada en el otro sitio web. Esta garantía rige durante las 24 horas posteriores a la reserva de su alojamiento.

* Hay sitios web de viajes, en línea, que no están autorizados a vender nuestras existencias a tarifas reducidas. En caso de que recibamos una reserva con estas tarifas, no estamos obligados a aceptarlas.*