Boletín informativo mensual

 

¡Protéjase de la lluvia! Disponemos de ponchos de lluvia Blue Heron en medidas para niños y adultos por USD $3.00. Además, no olvide consultar, en el hall central, nuestra nueva biblioteca de préstamo de libros y juegos.

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO que respaldamos:

Al dar nuestro respaldo a organizaciones sin fines de lucro locales, las ayudamos a obtener mayores logros. Organizaciones que respaldamos:

  • Big Brothers Big Sisters of Central Florida

    Nuestra misión es proporcionar a los niños que deben afrontar situaciones adversas relaciones de apoyo profesional sólidas y duraderas que cambiarán sus vidas para siempre.

  • ASHARE CENTRAL FLORIDA y PROYECTO WRCC

    Dos años atrás, la organización Coalition for the Homeless se acercó a ASHARE para ayudar a renovar el Centro de asesoramiento residencial para la mujer (WRCC, por su sigla en inglés), ubicado en el centro de Orlando. El WRCC es un programa de vivienda transitoria para 126 mujeres solteras con hijos, y también cuenta con 12 camas adicionales para situaciones de emergencia. Además de recibir vivienda y alimentos nutritivos, las mujeres sin hogar que acuden a Coalition para obtener ayuda, trabajan con un coordinador de casos en el WRCC para crear un presupuesto y una cuenta de ahorros a fin de desarrollar un plan para ser autosuficientes. El objetivo es ayudar a las residentes a mudarse a una vivienda estable y económicamente accesible. 

  • Heart to Heart

    La organización Heart to Heart a Community Care Home se dedica a abordar las necesidades de las mujeres y los niños sin hogar que deben superar difíciles problemas en sus vidas, entre ellos, abuso y problemas de consumo de alcohol y drogas. Al proporcionarles una vivienda, servicios de apoyo profesional e invertir en su futuro suministrándoles soluciones para un cambio de vida, incluidos, trabajo y educación, ayudamos a las mujeres a vivir en la comunidad de manera independiente junto a sus hijos. Heart to Heart ayuda a romper el ciclo de pobreza en Florida Central.

  • MSABC (The American Cancer Society)

    Making Strides Against Breast Cancer es una organización sin fines de lucro que coordina carreras de 5 kilómetros en la comunidad para recaudar dinero destinado a la investigación sobre el cáncer de mama. Los entusiastas participantes de las caminatas recaudan fondos vitales que permiten a la Sociedad Americana contra el Cáncer solventar innovadoras investigaciones sobre el cáncer de mama; proporcionar información amplia y gratuita; respaldar a aquellos que se ven afectados por la enfermedad; y ayudar a las personas en general a tomar medidas para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama o detectarlo tempranamente cuando es más tratable.

  • Base Camp Children's Cancer Foundation

    (Una organización de lucha contra el cáncer infantil en Estados Unidos)... porque los niños no pueden combatir el cáncer solos. La organización BASE Camp proporciona respaldo durante todo el año a los niños y las familias que deben afrontar el desafío de vivir con el cáncer y otras enfermedades hematológicas graves. 

  • Give Kids Safe Shelter

    Give Kids Safe Shelter, Inc. es una organización basada en la idea de que todos los niños merecen un entorno seguro y saludable en el que puedan crecer y desarrollarse. También pensamos que nuestra tarea como comunidad es ayudar a que este principio se haga realidad.

    Give Kids Safe Shelter, Inc. es un grupo de empresas y ciudadanos que tratan de ayudar a proporcionar más centros de cuidado para los niños que no tienen un hogar donde permanecer, generar más conciencia acerca de los problemas que deben afrontar los niños necesitados y promover un cambio positivo en nuestra comunidad local.

  • Toys For Tots

    Los objetivos de la organización Toys for Tots son ayudar a los niños menos afortunados de los Estados Unidos a disfrutar de la alegría de la Navidad; participar activamente en el desarrollo de uno de los recursos más valiosos de nuestra nación: nuestros niños; unir a los miembros de las comunidades locales bajo una causa común durante tres meses todos los años cuando se organiza la campaña anual de recolección y distribución de juguetes; y finalmente contribuir a desarrollar mejores comunidades para el futuro.

  • Give Kids The World

    Give Kids The World es una organización sin fines de lucro que existe solo para hacer realidad los deseos de los niños, de todo el mundo, que padecen enfermedades graves y sus familias. El objetivo es que puedan realizar una visita inolvidable, divertida, sin costo alguno a las atracciones de Florida Central y disfrutar de la magia del complejo Give Kids The World Village.

  • Adopte una escuela

    El programa Adopte una escuela de CFHLA comenzó en 2002 con la misión de identificar, desarrollar y promover asociaciones comunitarias positivas entre las escuelas públicas de Florida Central y los socios de CFHLA. 

  • Clean the World

    La organización Clean the World distribuye productos de higiene entre personas carenciadas de los Estados Unidos y países en desarrollo, a través de asociaciones con ONG, como World Vision, Feeding America, Harvest Time International, Children’s International y The Floating Doctors.

  • Harbor House

    Harbor House proporciona refugio seguro, línea telefónica directa para crisis durante las 24 horas, asesoramiento, apoyo emocional y defensa legal para miles de sobrevivientes de la violencia doméstica e hijos todos los años.

  • A Taste of Compassion

    Un beneficio para dos organizaciones increíbles del centro: Central Care Mission y Compassion Corner Ministry.

  • Making Strides against Breast Cancer

    Making Strides against Breast Cancer es una organización sin fines de lucro que coordina carreras de 5 kilómetros y respalda la lucha contra el cáncer de mama a través de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

  • Blue Line Charity

    La organización Defending The Blue Line® trabaja activamente para asegurar que todos los hijos de miembros militares tengan la oportunidad de participar en los juegos de hockey.

  • Children’s Advocacy Center

    La organización Children’s Advocacy Center se compromete a proporcionar, de modo profesional y eficaz, servicios de alta calidad de medicina legal, terapéuticos y de prevención a todos los niños víctimas de abuso sexual y maltrato.

  • Special Olympics Florida

    Special Olympics transforma la vida de las personas a través de la alegría del deporte, todos los días, en todas partes. Somos la organización deportiva más grande del mundo de personas con discapacidades intelectuales y tenemos 4.2 millones de atletas en 170 países. 

  • Rotary Club

    Somos 1.2 millones de personas, entre vecinos, amigos y líderes de la comunidad que se unen para crear un cambio positivo y duradero en nuestras comunidades y en el mundo entero.

  • Camp Boggy Creek

    La misión de la organización Camp Boggy Creek es promover un espíritu de alegría al crear un campamento gratuito y médicamente seguro para enriquecer la vida de los niños que padecen enfermedades graves y sus familias.