Paquetes en hoteles de Orlando

Verifique la disponibilidad

REGÍSTRESE PARA RECIBIR OFERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

Lea las excelentes experiencias que han vivido nuestros huéspedes.

Programas especiales y paquetes

Nuestras tarifas cambian según distintas variables, entre ellas, 1) la temporada, 2) la fecha de llegada y salida del huésped, 3) la duración de la estadía del huésped, 4) la demanda de alojamiento según las convenciones o eventos especiales de la ciudad, etc. Por lo general, publicamos nuestras tarifas disponibles más económicas con bastante anticipación a la llegada de los huéspedes. Las tarifas normalmente aumentan a medida que se completa nuestra capacidad y nos acercamos a la fecha de llegada.  Por lo tanto, le recomendamos que haga su reserva con bastante anticipación.  Y tenga en cuenta que encontrará la mejor tarifa disponible en nuestra página web.


Puede optar por reservar solamente una suite de uno o dos dormitorios o hacer la reserva de alojamiento junto con otros componentes de viaje como boletos para atracciones o incluso elegir la ubicación en el piso.


Ofrecemos distintas opciones de tarifa que contemplan los planes de viajes de todos los huéspedes.  Nuestra tarifa de promoción está disponible para todos los viajeros en nuestro sitio web y a través de Expedia, Travelocity, Orbitz y todas las demás agencias de viaje en línea.

Tarifas AAA

Tarifas AAA

Las tarifas con clasificación AAA tienen un 20 % de descuento en la tarifa de promoción.  Las personas que realicen una reserva con la tarifa de miembro AAA, deben tener en cuenta que se les solicitará que muestren su tarjeta de membresía AAA al registrarse en el hotel. Si no puede presentar esta tarjeta, se le cobrará la “tarifa predominante” actual y deberá abonar como mínimo una noche si decide cancelar la reserva y buscar alojamiento en otro lugar.